Nuestra Filosofía

Reducir la complejidad sin perder de vista las interrelaciones y los detalles

Las transacciones transfronterizas presentan, en comparación con las transacciones nacionales, un aumento notable de las dificultades, que pueden convertir la operación en algo aún más complejo. Por ese motivo, la planificación y la realización de la transacción, llevada a cabo por Schrage-Consult, tiene como objetivo conseguir una redución de la complejidad sin por ello perder de vista los detalles y las interrelaciones entre las partes.

Por eso es necesario, por un lado, que las tareas singulares estén trabajadas por especialistas, y, por otro lado, que una amplia gestión del proyecto garantice una coordinación de su desarollo sin dificultades.

Especialistas dedicados a los detalles de las tareas

Por razón de nuestra experiencia de muchos años, nuestra asesoría Schrage-Consult ha organizado y establecido una red internacional que cuenta con especialistas en los sectores implicados en el proceso: abogados, notarios, asesores fiscales, revisores de cuentas etc. .

Estos expertos, además de estar especializados en los problemas de los procesos de M&A en su propio país, dominan también los recursos para gestionar las operaciónes relacionadas con una transaccion transfronteriza.

Gracias a esta red internacional estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes además de nuestras propias ofertas de servicio (v. „Servicio"), todo el espectro de servicios que pueda ser nesesario. De ese modo estamos en disposición de garantizar un seguimiento completo de la transacción.

Gestión del proyecto general e interlocutor válido

Al mismo tiempo la gestión del proyecto general y de los procesos queda siempre bajo nuestra supervisión, de modo que la asesoría Schrage-Consult es el interlocutor válido que está a disposición de sus clientes ofreciéndoles, en todo momento, la atención necesaria, como "one face to the costumer".

Reducir el riesgo

Para mantener lo más bajo posible el riesgo de nuestros clientes, nuestros honorarios dependen, en la mayor parte, del resultado de la transacción. Es decir, a excepción de una remuneración mínima, nuestros honorarios finales dependerán del éxito de la operación, siendo el volumen de la transacción y / o el precio de compra decisivo para establecer los honorarios definitivos.